Si vas a cometer errores

Y saben a que me refiero, a ese error que tiene nombre y apellido. Porque esta bien cometer el mismo error varias veces hasta perfeccionar. Solo que en las artes abstractas del amor esto no le confiere merito. 

Si vas a cometer un error procura que no sea el mismo, ese que una vez dejaste porque estabas completamente segura no era para ti o que por el contrario gracias al universo y todas sus constelaciones se alejo de ti por fuerza propia.

Imagen: Pinterest

La vida es muy bella, sabia y corta para que repitas la barajita en el álbum. Y aunque suene un poco despiadado llamarlo un “error”  para ti lo fue. Y me refiero a esta palabra porque fue una persona que no te dejo ser y tampoco le dio la gana ayudarte para que lo fueras. Errores que sabes no puedes volver a cometer sino quieres romper de nuevo tu corazón, son esas circunstancias que no puedes dejar que pasen de nuevo porque te lastiman emocionalmente más que cualquier otra cosa.

Imagen: Pinterest

Esta bien cometer errores, en todas las plazas de la vida esta permitido que esto ocurra pues solo así saborearas el dulce sabor de la victoria, pero ¿en realidad crees que con una persona ocurra lo mismo? son errores que más bien te desgastan y se llevan todo lo que das, y lo peor es que no recuperas nada de eso, ¿cual seria la victoria que saborearías? ¿quedarte con el chico? yo no llamaría victoria a alguien que cometió errores contigo al punto de acumular tantos que se convirtió en uno.

Imagen: Pinterest

Así que solo se vale repetir errores en circunstancias ajenas al amor. Y aunque suene irónico, en el amor encontraras a más de uno, solo procura no repetir el mismo. Con tantos gustos nuevos por saborear para que seguir probando el mismo, si sabes al final le encontraras el gusto amargo.

“Entrégate a la vida y los errores, solo no repitas el mismo con nombre y apellido”