Tus ojos delatan el inmenso de amor que sientes por mí

Es en vano que puedas intentar negarme lo mucho que sientes por mí. Tu cuerpo se ha encargado de delatarte en cada gesto que haces cuando me ves. Eres tan transparente que no hay manera de negarlo.

Aun cuando tus labios pudieran negarme que me amas sé perfectamente que no es así. Aun cuando intentarás mentirme en que ya no sientes nada por mí tus ojos declaman amor y deseo, algo que un ser enamorado jamás podría negarlo.

↠ @polinagurbich ↞
Imagen: Pinterest

Por favor no intentes decir algo que no sientes. No te niegues todo lo hermoso que tu corazón ha llegado a sentir por mí, estoy consciente de que las cosas no son nada fáciles estando tan lejos pero con sólo verte a los ojos puedo entender que también estas sufriendo por no poder estar aquí, a mi lado.

Imagen: Pinterest

La vida nos ha jugado una mala pasada con la distancia, pero te prometo que el tiempo transcurrirá tan pronto que cuando menos pienses ya estaremos juntos de nuevo. Sólo permítete mantener vivo ese amor que estás sintiendo.

miadevo_
Imagen: Pinterest

Cuando el destino nos haga coincidir de nuevo segura estoy que entenderás que todo valió la pena, que los kilómetros que en algún momento nos separaron no fueron lo suficientemente grandes como para terminar con este amor. Así que no dudes de lo que sientes. No tengas el temor de no ser poder ser fuerte para resistir, porque por más que intentes negarlo tu corazón y tu mente conocen la respuesta, saben que me siguen amando.

@riddhisinghal6/ elegant romance, cute couple, relationship goals, prom, kiss, love, tumblr, grunge, hipster, aesthetic, boyfriend, girlfriend, teen couple, young love, hug image
Imagen: Pinterest

Y te amo, jamás lo dudes, mi amor por ti no ha muerto, no se ha empequeñecido ni un poquito, porque cuando se ama de verdad todo conspira para permanecer, para resistir, para afrontar cualquier cosa. Y yo, segura estoy de que me sigues amando igual o más que siempre, porque tú mismo te delatas, esos ojos que son la ventana de tu alma saben que me siguen amando mucho más de lo que piensas.

See this Instagram photo by @samlandrethphoto • 98 likes
Imagen: Pinterest