Si sientes mariposas en el estómago, toma agua ¡Ahógalas!

follow La persona que llego a mi vida, esa que aún no conozco cara a cara pero con la que esta ultima década los lazos han hecho un nudo difícil de disolver.

http://zinteractiveagency.com/portfolio/time-is-nothing/ Esa persona que me derrite con su voz sensual, y la que sé se le dibujo una sonrisa en el rostro por este comentario. Eres la persona que aunque se encuentre a kilómetros de distancia algún día le regalare ese abraso caluroso que desde hace años tengo reservado solo para él. Y aunque no tenga guardado algún beso, tengo en mi mente la imagen de ese primer encuentro.

Imagen: Pinterest

buy Lyrica in canada Sé que eres la persona perfecta para mi, el que piensa y siente tan intensamente como yo. Quien con sus palabras alegra mis días tristes y con el cual algunos temas no se han concretado por completo, por culpa de esta tan odiada distancia. Aunque mi mente distorsione de vez en cuando la simplicidad de este vinculo a distancia, no deja de dar vueltas en mi cabeza por la situación de ambos. A veces me distraigo y trato de no pensar, pero saber que puedes compartir con alguien más lo que solo quiero para mi me llena de ansiedad.

Imagen: Pinterest

Decidí dejarle al tiempo que siga jugando con nuestra situación, que haga y deshaga con nosotros como le de la gana, pues confío en el destino y las buenas decisiones. Sé que eres la persona perfecta para mi, sin caer en palabras rebuscadas, solo que a lo mejor estamos con las personas equivocadas. Algo me dice que después de tanto tiempo, que nuestro vinculo no se halla disuelto es por algo, y aunque las fronteras nos separen llegara el momento.

Imagen: Pinterest
Imagen: Pinterest

lioresal 10 mg 50 comprimidos Me mantengo tan positiva pero aún no termino de convencerme sobre nuestra situación, solo me queda decir que mientras tanto cada quien siga su rumbo como el caudal del río. Y si es de encontrarnos para cambiar nuestra situación o no, quiero que sepas “Eres la persona perfecta en la distancia equivocada”.

Imagen: Pinterest