Me enamoré de un hombre que me necesitaba

No puedo negar que eras un chico sumamente encantador, lleno de muchas cualidades y virtudes, y que siempre me hacías sentir que me necesitabas pero sin embargo no era la manera indicada de amarme.

Jamás pretendí ser tu necesidad, sino esa chica a la cuál amarás de una forma sana, honesta, sin tener que sentir la necesidad sino el deseo de amar. Teníamos tanto por darnos, pero no fue así. Yo te amaba de verdad, como nunca me había enamorado antes, pero tu forma de ver el amor era muy distinta a la mía.

If I stay / Chloë Grace Moretz and Jamie Blackley
Imagen: Pinterest

Para ti, el significado de amar a una persona era fundirnos en uno sólo, que dejara de ser yo para convertirme en alguien igual a ti. Pedías que renunciara a lo que yo quería, a mi esencia, a mi forma tan loca de ver la vida, y yo simplemente no deseaba eso para mí. Tú no sentías amor por mí, sentías una necesidad de ser correspondido, de ser todo para alguien, de que el mundo girara en torno a ti. Y yo no busca eso.

Diez razones por las cuales las parejas que están juntas desde la preparatoria mantienen una relación más unida que la de los demás a pesar del tiempo.
Imagen: Pinterest

Cuando amas de verdad, de forma consciente, responsable, simplemente no dañas a la otra persona. No la cambias, no pides que deje de ser quien es porque entonces se pierde todo aquello de cuál te enamoraste. Y contigo era todo o nada.

Imagen de The Amazing Spider-Man 2 (2014)
Imagen: Pinterest

Por eso me sentí atrapada entre querer seguir siendo yo y tener a mi lado a alguien que me amara como si yo fuera única y especial pero no como una posesión o una propiedad. Era más que claro que no teníamos la misma forma de concebir el amor.

Andrew Garfield y Emma Stone en El asombroso Spiderman 2 - 17 películas que demuestran que es mejor no compartir cartel con tu pareja
Imagen: Pinterest

Y por más que hubiéramos intentado serlo todo no llegaríamos a ser nada. Es por eso que me fui de tu lado, porque yo si buscaba a alguien que más allá de necesitarme me amara con toda su alma.

Eres lo mejor que encontre. (Bestfriends)
Imagen: Pinterest