Cuando tu mundo se desmorone, ven al mío.

see Cuando sientas que no puedes más y necesitas una palabra y energía en tu vida, acércate a mi mundo de colores.

Imagen: Pinterest

cheap lisinopril 40 mg No te sientas solo y mucho menos asustado, pues siempre encontraras apoyo de este lado, y aunque sientas que no puedes más no desesperes. Siempre habrá una palabra que te llene de consuelo, un consejo de amiga, un hombro en que llorar y un chiste al final que te saque una sonrisa.

Imagen: Pinterest

http://imacourse.com/abstract-submission Cuando te veas sin salida no te dejes agobiar, pues no hay nada peor que nuestra mente haciéndonos una jugada, diciéndonos que no podemos más. Si sientes que tu vida se llena de grises acercarte a mi mundo de colores que yo te regalaré un poco de esos matices.

Imagen: Pinterest

A veces, solo unas pocas el mio también se oscurece, y siento la terrible necesidad porque alguien me diga exactamente las mismas palabras, con un tanto de mejoría, claro. Aunque trate de ser fuerte y intente aparentar fuerza y voluntad. Pero pocos o casi nadie se atreve, parecen temer o por el contrario yo aparento ser fuerte en realidad, como una roca como el hielo.

Imagen: Pinterest

Pero bueno, en este mundo tan intenso y lleno de todo un poco, mientras me mantenga con la misma energía que me caracteriza seguiré siendo tu apoyo.

Imagen: Pinterest

La persona alegre y sin disfraz, esa que pocos conocen pero quienes si, siempre encontraran una palabra de apoyo en mi. Un gesto, una sonrisa al final de la conversación. Porque sé que a veces nuestros caminos se nublan y no encontramos una salida, y aunque queremos tomar atajos no podemos porque sabemos que los caminos correctos no siempre son fáciles. Solo que en esos “no fáciles” en los que intentamos flaquear, las palabras adecuadas de la persona correcta son la mejor dosis de energía.

Imagen: Pinterest

Y aún así sientas que tu mundo se desmorona y yo te socorra en el mio, nunca te dejes doblegar. Que mi compañía sea tu mejor aliada en esos momentos y una voz para que te levantes y continúes triunfando, volando con el viento.

Imagen: Pinterest