Carta para mi mejor amigo

click Tú no eras simplemente un amigo, eras prácticamente un miembro más de mi familia. Nos conocimos el primer año de la preparatoria e hicimos clic desde el mismo instante en que cruzamos palabra. Nos hicimos inseparables y pasabas horas enteras en mi casa, donde te ganaste el cariño y la confianza de toda mi familia, todos sabían cuán importante eras para mí.

see url Hablábamos de tantas cosas, nuestros temas de conversación eran infinitas y las llamadas podían durar horas y horas. Nos comunicábamos sin la necesidad de decir palabra alguna, con un simple gesto o una mirada. Nos hicimos fanáticos de los mismos grupos y compartimos de la misma rebanada de pizza. Éramos tan unidos que siempre creí que no había poder humano que nos separara.

Clare Bowen & Sam Palladio - Nashville but seriously they are Camryn and Andrew from The Edge of Never for me!!
Imagen: Pinterest

http://silverspoonthaiandsushi.com/wp-json/oembed/1.0/embed?url=http://silverspoonthaiandsushi.com/recipes/chicken-tikka-masala/ Fuimos llenando un álbum de fotos de todos los momentos que pasamos juntos. Cada una de ellas con un recuerdo único y una historia épica que contar. Me consolaste en cada tropiezo que tuve y fuiste mi fuente de risas cuando mis ojos sólo tenían lágrimas. Me sacaste de la tristeza como nadie más pudo haberlo hecho. Fortaleciste mis sueños, tomaste de mi mano en mis miedos y vencí cualquier obstáculo porque tenía el mejor compañero de vida, tú mi mejor amigo.

imagenes de chicas rubias tumblr - Buscar con Google
Imagen: Pinterest

Conociste a la perfección cada gesto, cada sueño, cada miedo, cada tristeza, cada anhelo. Te adueñaste de todo, sobreviviste a cada batalla estando siempre presente. Soportaste cada berrinche, cada escena de celos cuando alguna otra chica intentaba robarme tu atención, escuché atenta cada consejo que me ofreciste y creíste en mí mejor que nadie. Me hiciste saber que podía comerme el mundo si así lo deseaba.

Imagen: Pinterest

Soñamos con estar presente en cada momento importante en la vida del otro. En cada momento del futuro te imaginé ahí, a mi lado, logrando cada meta y compartiendo absolutamente todo. El día de mi boda estarías ahí para abrazarme y desearme lo mejor, mis hijos tendrían el honor de llamarte tío y los consentirías tanto que pelearían por pasar más tiempo contigo. Eras mi alma gemela, mi mejor amigo, mi único y verdadero amigo.

Can I please just have a relationship like John Luke and Mary Kate
Imagen: Pinterest

Pero algo pasó y ni siquiera puedo recordar en qué momento nuestros caminos se separaron. De un momento a otro dejamos de vernos a diario, de contestarnos las llamadas o atender los mensajes de texto. Las horas se volvieron eternas y nuestras citas de mejores amigos se volvieron cada vez más lejanas. Comenzaba a saber de lo que hacías por otras personas y descubrí que ya había otras personas con las cuáles invertías tu tiempo. Tu álbum de fotos ya tenían otros rostros y otros protagonistas, ya no era más tu mejor amiga.

Dani and Liam
Imagen: Pinterest

Y dolió ¿sabes? Dolió perder a la única persona que me conocía tanto. La misma que formaba parte de mi familia, de mi ser, el único en el que podía confiar ciegamente porque estaba segura que no me traicionaría. Ahora sólo debo conformarme con escuchar las canciones que me recuerdan a ti, o visitar los lugares en los que compartimos tantos y tantos momentos. Al irte de mi vida una parte de mí se fue contigo.

..
Imagen: Pinterest

Sé que eres feliz y eso me consuela un poco el alma. Sé que estas logrando todo lo que te has propuesto, todo lo que algún día soñaste y eso me hace sentirme orgullosa de ti. Nada en mi vida volverá a ser igual, una parte de mí siempre te extrañará. Hoy sólo agradezco el haberte conocido, haber coincidido con alguien como tú y todo lo hermoso que un día vivimos juntos y que hoy sólo queda como un bonito recuerdo.

A pic from our Copenhagen hotel Thanks for having us @scandicdanmark…
Imagen: Pinterest

La promesa de siempre estar para ti jamás se ira, estará ahí, latente, y cuando me necesites podrás contar conmigo. Te agradezco todo lo me diste y desde la distancia te desearé siempre lo mejor.

Patterson Maker
Imagen: Pinterest

Gracias por todo extraño, ese que un día llamé ‘mejor amigo’.