Actitudes que demuestran que tienes un verdadero amigo a tu lado

follow link Cuando tienes algo nuevo ya sea ropa o un objeto, un buen amigo se alegra sinceramente y  te felicita.

http://lonepinecc.com/members/?preview_id=59 Si escucha que alguien está hablando mal de ti a tu espalda o te ofende, te defenderá hasta las últimas consecuencias porque sabe que tú harías lo mismo.

http://mythsofchristianity.com/magic-in-ancient-christianity/where-does-magic-come-from/divine-hierarchy/lucifer-by-gustave-dore-for-miltons-paradise-lost-3/ Un verdadero amigo (a) siempre te escuchará, no le importará estar horas en el teléfono oyendo tus problemas, y con él o ella puedes conversar de todo, hay la suficiente confianza entre ustedes para chismear, bromear y hablar serio a la vez.

 

 

Imagen: Pinterest

 

 

No traicionará tu confianza porque sabe que es importante para su amistad.

Un amigo respeta tus ideas y decisiones, pero  te dice cuando te estás equivocando y autodestruyendo, porque lo mejor para ti y que te vaya bien.

Siempre está cuando necesitas ayuda para apoyarte, sin necesidad que lo llames. Lo mismo, tú están cuando él/ella tiene un problema.

 

Imagen: Pinterest

 

 

Siempre se acuerda de tu cumpleaños, incluso es el más motivado(a) para celebrar y hacerte feliz en tu día, sino no tuvo tiempo para estar en tu cumpleaños igual te hace un detalle, un mensaje, entre otras cosas haciéndote sentir que le importas o que promete recompensarte.

Cuando te va muy bien en el trabajo o en lo que sea, se alegra y quiere festejarlo.

No solo quiere saber para pedirte un favor o consejo, sino porque realmente le importas.

 

 

Imagen: Pinterest

 

 

Buenos estas son algunas formas de ser de los buenos amigos, aunque en realidad todo es subjetivo. Puede que esa persona sea muy distraído(a)  y haya metido la pata en muchas ocasiones, sin embargo te quiere y valora como amigo(a).